Universitario continúa con sus entrenamientos en el Club de Playa San Agustín

Miércoles 29 de julio 2020 - 14:00 Hrs.     2823

El primer equipo de Universitario finalizó el tercer día de entrenamientos de la semana en las instalaciones del Club de Playa San Agustín. Previamente el plantel se sometió a la séptima prueba de descarte del COVID-19 (quinta prueba serológica) tal como dicta el protocolo aprobado por la FPF.

La jornada de trabajo inició con trabajos preventivos y luego se dividió en dos partes. La primera se basó en circuitos de fuerzas, resistencia y velocidad; mientras que la segunda constó de trabajos netamente tácticos con situaciones de partido y espacios reducidos.

Mañana jueves, el cuadro crema continuará sus trabajos en la sede de playa del San Agustín desde las 9:00 a.m.

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.