Universitario continúa con sus trabajos de cara al partido ante Ayacucho F.C.

Martes 15 de septiembre 2020 - 13:00 Hrs.     2175

Universitario, único puntero de la Liga1 Movistar, cumplió una nueva jornada de entrenamiento esta mañana en Campo Mar. El equipo crema ya está mentalizado en el choque ante Ayacucho F.C. a jugarse el viernes 18 de setiembre.

El entrenamiento de hoy se dividió en tres partes. La primera de basó en trabajos de soltura y musculación; en la segunda se hicieron rondos y espacios reducidos; y en la tercera se realizó el intermitente metabólico.

Mañana miércoles, a partir de las 9:00 a.m., el platel crema volverá a entrenar en Campo Mar y continuará afinando detalles para el duelo del viernes a jugarse en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.