Universitario continúa entrenando con la mira en el reinicio de la Liga1

Miércoles 5 de agosto 2020 - 14:00 Hrs.     4411

Universitario cumplió una jornada más de entrenamiento en las instalaciones del Club de Playa San Agustín. El equipo crema, al mando del DT Ángel Comizzo, continúa preparándose mentalizado en el partido de este viernes ante la Academia Deportiva Cantolao en el reinicio de la Liga1 Movistar.

La práctica de hoy inició con trabajos preventivos de calentamiento y luego se realizaron circuitos con balón enfocados en pases y definición, trabajos tácticos en ataque y defensa en situaciones de partido, fondos intermitentes y, aparte, los arqueros trabajaron al mando del profesor Ángel Venegas.

La novedad del entrenamiento de esta mañana fue la presencia de Mateo Said Jelicic, arquero de nuestra categoría 2002 que se unió hoy al primer equipo luego de pasar por las pruebas de bioseguridad pertinentes. Said será el cuarto arquero de la terna conformada por José Carvallo, Aamet Calderón y Diego Romero.

Después de finalizar la práctica, la FPF realizó pruebas de descarte del COVID-19 a todo el plantel de Universitario como medida de prevención de cara al reinicio del fútbol profesional. Mañana, desde las 9:00 a.m., el equipo crema continuará afinando detalles para llegar de la mejor manera al choque de este viernes 7 de agosto ante Cantolao por la fecha 7 de la Liga1 Movistar.

______________________

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.