Universitario continúa entrenando de cara al reinicio de la Liga1

Viernes 24 de julio 2020 - 14:00 Hrs.     1885

El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, continúa entrenando mentalizado en el reinicio de la Liga1. Hoy se cumplió un día más de prácticas en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino.

La jornada de esta mañana, posterior a los trabajos de prevención, se concentró en dos partes: la primera constó de ejercicios aplicados a la neurociencia, que sirven para mejorar la coordinación motriz y la rápida resolución en situaciones de partido; mientras que la segunda se basó en trabajos netamente tácticos de ataque (pases, definición) y defensa (centros, tiros de esquina, situaciones de gol).

Cada parte del entrenamiento, como en cada jornada cumplida hasta hoy, se hizo respetando el protocolo de bioseguridad aprobado por la FPF.

Mañana, a partir de las 8:00 am., el plantel crema arribará al Club Unión Árabe Palestino para iniciar una nueva jornada de entrenamiento.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

-------------

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.