Universitario cumplió una jornada más de pretemporada en Campo Mar

Viernes 22 de enero 2021 - 12:40 Hrs.     2498

El primer equipo de Universitario continúa con su preparación para las competiciones de este 2021 y cumplió su octavo día de pretemporada en Campo Mar. Los trabajos de esta mañana, al mando del DT Ángel Comizzo, se realizaron en dos grupos.

El entrenamiento de este viernes se realizó en tres partes posteriores al calentamiento habitual. La primera fue en arena y constó de un circuito de fuerza explosiva, velocidad y resistencia; la segunda se basó en trabajos netamente de musculación en el gimnasio; y la última fue en el campo de juego enfocada en ejercicios de precisión, velocidad, trote y fondos.

Mañana sábado, a partir, de las 7:00 a.m., el equipo crema continuará con sus entrenamientos en Campo Mar.