Universitario disputó su segundo amistoso y va quedando listo para el reinicio de la Liga1

Martes 4 de agosto 2020 - 14:00 Hrs.     6189

Universitario cumplió esta mañana una jornada más de entrenamiento y enfrentó al Club Atlético Grau en un amistoso de preparación en las instalaciones del Club de Playa San Agustín. Se jugaron dos partidos de 45 minutos en los que tuvo participación todo el plantel crema.

Los trabajos se iniciaron con los habituales ejercicios preventivos a cargo del profesor Diego Ripacolli y, luego, los jugadores pasaron a los calentamientos respectivos previo al encuentro ante los norteños.

El DT Ángel Comizzo alineó equipos distintos en cada partido, dándole así minutos de juego a todos sus jugadores. El primer partido, disputado por el equipo titular, formó con: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina y Santillán; Zevallos, Barreto y Urruti (Millán); Quintero, Hohberg y Succar.

En el segundo partido, el técnico crema alineó con Calderón; D. Chávez, Aragón, Valverde y A. Chávez; Zevallos, Quina y De la Cruz; Cabanillas, L. Chávez y Millán. Los albos, con gol de Fernando Celi, obtuvieron el triunfo por 0 - 1.

El partido de hoy fue el último amistoso de Universitario de cara al reinicio de la Liga1 Movistar donde enfrentaremos a Cantolao este viernes 7 de agosto a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional, fecha especial donde el Club cumple 96 años de fundación.

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.