Universitario empató ante Cantolao por la fecha 9 del campeonato

Sábado 28 de agosto 2021 - 17:20 Hrs.     2031

Universitario empató 2 - 2 ante Cantolao esta tarde en el Estadio Alberto Gallardo. Los goles del cuadro crema fueron anotados por Enzo Gutiérrez y Luis Urruti sobre los últimos minutos del partido.

En la primera mitad, ambos equipos se repartieron la posesión del balón y el juego se tornó trabado. Sin embargo, un contragolpe de Cantolao fue aprovechado por Bryan Reyna, quien abrió el marcador a los 30'. El cuadro porteño se iría al descanso con la ventaja.

En el complemento, Cantolao sorprendió rápidamente y logró ampliar el marcador a los 48' a través de Jhamir D'Arrigo. Luego, tras una reacción notoria del cuadro merengue, llegaría el descuento por intermedio de Enzo Gutiérrez sobre los 85'. Y posteriormente, de forma agónica, Luis Urruti marcó el empate definitivo sobre los 90+6'.

Universitario alineó esta tarde con el siguiente once: Patrick Zubczuk; José Zevallos, Leonardo Rugel, Federico Alonso y Nelson Cabanillas; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Hernán Novick; Guillermo Larios, Luis Urruti y Alex Valera. Además, ingresaron Alberto Quintero, Enzo Gutiérrez, Jorge Murrugarra y Diego Chávez.