Universitario empató con Binacional por la fecha 17 de la Liga1

Sábado 10 de octubre 2020 - 18:35 Hrs.     3415

Universitario y Deportivo Binacional repartieron puntos esta tarde en el Estadio Iván Elías Moreno. El equipo crema, con gol de Jonathan Dos Santos, alargó su invicto a catorce partidos en la Liga1 Movistar.

Universitario tuvo la iniciativa del juego y, como en todos los partidos, siempre buscó el arco rival. A los 20 minutos, Jonathan Dos Santos marcó el primer gol del encuentro. El atacante aprovechó un centro de Alejandro Hohberg, anticipó a la defensa rival y batió el arco defendido por Raúl Fernández. Binacional no tuvo situaciones claras y el primer tiempo acabaría con ventaja merengue por 1-0.

En el complemento, los dirigidos por el DT Ángel Comizzo controlaron el juego y estuvieron muy cerca de ampliar su ventaja. Pese al dominio crema, a los 61 minutos Ángel Pérez anotó un golazo desde el borde del área que significó el 1-1 definitivo.  La «U» tuvo chances de ganar el partido, pero el equipo no pudo traducir su ventaja del juego al marcador final.

El duelo de esta tarde marcó la vuelta de Brayan Velarde, defensa central que estuvo alejado de las canchas por una lesión y no tenía minutos en la Liga1 desde el 1 de marzo. Universitario sumó 39 unidades y, pese a tener asegurado el título el torneo, continuará trabajando para sumar tres puntos en los dos partidos restantes ante Sporting Cristal y Cusco FC.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.