Universitario empató con Carlos A. Mannucci por la fecha 13 de la Liga1

Martes 22 de septiembre 2020 - 16:20 Hrs.     6125

En partido válido por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Universitario empató 2-2 ante Carlos A. Mannucci en el Estadio Alberto Gallardo. Con goles de Alejandro Hohberg y Federico Alonso, el equipo merengue sumó un punto que lo mantiene como puntero absoluto del torneo.

Universitario tuvo la iniciativa del juego y, como en todos los partidos, siempre buscó el arco rival. A los 13 minutos, Alejandro Hohberg marcó el primer gol del encuentro. El atacante recibió un pase de Alberto Quintero, se perfiló, remató y su disparo impactó en un defensor trujillano antes de ingresar al arco defendido Manuel Heredia. Carlos A. Manucci tuvo dos chances claras, pero el primer tiempo acabaría con ventaja merengue por 1-0.

En el complemento, los dirigidos por el DT Ángel Comizzo controlaron el juego, pero dos jugadas desafortunadas le permitieron al rival anotar dos goles de penal a través de Ricardo Lagos a los 67 y 85 minutos. Federico Alonso, a los 70 minutos, anotó el 2-1 parcial para Universitario tras aprovechar una serie de rebotes en área de Mannucci.

La «U» alargó su invicto a 10 partidos y sumó 29 unidades, ubicándose en el primer lugar de la Liga1 Movistar. El equipo quedó concentrado en un hotel de la capital y mañana entrenará en Campo Mar a partir de las 9:00 a.m. con miras al partido del viernes ante Atlético Grau.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema