Universitario enfrenta a Carlos A. Mannucci este martes por la fecha 13 de la Liga1

Lunes 21 de septiembre 2020 - 20:35 Hrs.     6847

Universitario enfrenta este martes a Carlos A. Mannucci en partido válido por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El equipo crema, puntero absoluto del torneo con 28 unidades, buscará su sexta victoria consecutiva.

Ambos clubes llegan a este duelo motivados tras vencer en la última jornada a sus rivales de turno. La «U» venció a Ayacucho F.C. y Mannucci, cuadro que cuenta con 19 puntos en el torneo, hizo lo mismo ante Deportivo Municipal.

El historial entre ambos clubes favorece claramente al cuadro dirigido por el DT Ángel Comizzo: 28 triunfos, 8 empates y solo 4 derrotas en 40 partidos jugados. Por otra parte, el primer enfrentamiento entre estudiantiles y trujillanos se dio el 16 de junio de 1968 en el Estadio Nacional con empate sin goles.

Este martes, a partir de la 1:15 p.m., Universitario y Carlos A. Mannucci medirán fuerzas en el Estadio Alberto Gallardo.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.