Universitario enfrenta a Carlos Mannucci esta tarde en el Callao

Sábado 31 de julio 2021 - 10:40 Hrs.     2215

Universitario enfrenta esta tarde a Carlos A. Mannucci en partido válido por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El equipo crema saldrá a buscar su segundo triunfo en el último torneo del año a partir de la 1:15 p.m.

El historial entre ambos clubes favorece claramente al cuadro dirigido por el DT Ángel Comizzo: 25 triunfos, 9 empates y solo 3 derrotas en 37 partidos jugados. Ambos clubes se enfrentaron por primera vez en 1968 con empate 0 - 0 en el Estadio Nacional. Y el último duelo, disputado en el estado Iván Elías Moreno en la Fase 1 de este 2021, también terminó igualado sin goles.

Carlos A. Mannucci llega a este duelo tras caer ante Sporting Cristal por 2 - 1 en la final de la Copa Bicentenario en un partido muy disputado. Y por la Liga1, llevan un triunfo y una derrota en las dos primeras jornadas.

Esta tarde, a partir de las 3:30 p.m., Universitario y Carlos A. Mannucci medirán fuerzas en el estadio Miguel Grau del Callao.