Universitario enfrenta a Deportivo Llacuabamba por la fecha 11 de la Liga1

Viernes 11 de septiembre 2020 - 19:35 Hrs.     9535

Universitario enfrenta a Deportivo Llacuabamba este sábado 12 de setiembre en partido válido por la fecha 11 de la fase 1 de la Liga1 Movistar. El equipo crema, motivado tras vencer a la USMP, Cienciano y Alianza Universidad consecutivamente, buscará sumar tres puntos que le permitan continuar liderando el campeonato con claridad.

Ambos equipos nunca se han enfrentado, pero la 'U' tiene un historial muy favorable ante equipos de La Libertad: obtuvo 37 victorias, 8 empates y solamente perdió 4 veces. Sin embargo, el recién ascendido saldrá con la motivación al tope a enfrentar al club más grande del país.

El cuadro de Pataz, que viene de igualar ante Deportivo Municipal, milita en la Liga1 Movistar desde este 2020 y, en su primera temporada en la máxima categoría, tiene distintos objetivos que Universitario. En lo que va del año, ganó 2 partidos, empató 2 y perdió 6 en 10 fechas.

Mañana, desde las 11:00 a.m., Universitario y Deportivo Llacuabamba medirán fuerzas en la Videna.

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.