Universitario enfrenta a Sporting Cristal esta tarde en el Estadio Nacional

Viernes 20 de noviembre 2020 - 10:45 Hrs.     2372

Universitario mide fuerzas esta tarde ante Sporting Cristal en partido válido por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. El equipo crema buscará vencer a uno de sus rivales más tradicionales y apoderarse del primer lugar de la tabla acumulada.

El historial entre ambos clubes favorece al cuadro dirigido por el DT Ángel Comizzo: 75 triunfos, 72 empates y   64 derrotas en 211 partidos jugados. Ambos clubes midieron fuerzas por primera vez el 30 de setiembre de 1956 con empate a dos.

Universitario buscará volver al gran nivel que le sirvió para alzarse con el título de la Fase 1 y vencer al cuadro rimense para recuperar la punta de la tabla acumulada. Por su parte, Sporting Cristal llega a este duelo en un buen momento y se ubica en el primer lugar de la Fase 2 con 18 unidades.

Esta tarde, a partir de las 5:00 p.m., Universitario y Sporting Cristal se enfrentarán en el Estadio Nacional en un partido muy esperado.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.