Universitario enfrenta a Sporting Cristal por la fecha 18 de la Liga1

Miércoles 14 de octubre 2020 - 17:10 Hrs.     2851

Universitario mide fuerzas este jueves 15 de octubre ante Sporting Cristal en partido válido por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El equipo crema, ganador del torneo, buscará alargar su invicto a quince partidos y vencer a uno de sus rivales más tradicionales.

El historial entre ambos clubes favorece al cuadro dirigido por el DT Ángel Comizzo: 75 triunfos, 72 empates y   63 derrotas en 210 partidos jugados. Ambos clubes midieron fuerzas por primera vez el 30 de setiembre de 1956 con empate a dos.

Sporting Cristal solo perdió uno de sus últimos 8 partidos y llega a este duelo en la quinta posición del torneo con 27 unidades. Por su parte, Universitario solo perdió un cotejo de los 17 jugados y viene demostrando fecha a fecha que el título de la Fase 1 es producto de un gran trabajo en equipo.

Este jueves, a partir de las 2:00 p.m., Universitario y Sporting Cristal se enfrentarán en el Estadio Nacional en un partido muy esperado.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.