Universitario enfrenta esta tarde a Carlos Stein en partido decisivo

Martes 24 de noviembre 2020 - 10:55 Hrs.     5133

Universitario mide fuerzas esta tarde ante Carlos Stein en partido válido por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. El equipo crema buscará sumar tres puntos que le sirvan en su lucha por acceder directamente a la final nacional.

El historial entre ambos clubes solamente nos remonta al partido jugado este año en el Estadio Carlos Olivares de La Libertad. Aquel día, por la tercera fecha de la Fase 1, Universitario fue superior y ganó 3 - 1 con goles de Luis Urruti, Donald Millán y Alejandro Hohberg.

El plantel crema tiene como objetivo cercano clasificar a la final de la Liga1 directamente y el partido de hoy es clave para depender de sí mismo en la última fecha. Por su parte, Carlos Stein está en zona de descenso y necesitan con urgencia una victoria para poder continuar en la pelea por la permanencia.

Esta tarde, a partir de las 1:15 p.m., Universitario y Carlos Stein se enfrentarán en el Estadio Alberto Gallardo en un partido decisivo para ambos clubes.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.