Universitario entrena a doble turno en Campo Mar

Martes 17 de noviembre 2020 - 12:40 Hrs.     2476

El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, inició un día más de entrenamiento pensando en su próximo partido de la Liga1 Movistar ante Sporting Cristal. La jornada de hoy se dividió en dos turnos que estarán focalizados en distintos aspectos.

El primer turno, realizado esta mañana, se inició con ejercicios preventivos de calentamiento y luego constó de un circuito de fuerza y velocidad, trabajos de definición y finalizó con ejercicios en espacios reducidos. Por la tarde, en el segundo turno, el equipo merengue realizará trabajos netamente tácticos.

El equipo quedará concentrado en Campo Mar y mañana, a partir de las 9:00 a.m., continuará con sus trabajos de cara al partido del viernes ante Sporting Cristal.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.