Universitario igualó 0 - 0 ante Sport Boys por la octava fecha del campeonato

Domingo 22 de agosto 2021 - 17:50 Hrs.     2676

En un partido muy disputado, Universitario igualó 0 - 0 ante Sport Boys en partido válido por la octava fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Pese a los intentos de ambos equipos, ninguno pudo abrir el marcador en el Estadio Iván Elías Moreno.

En la primera mitad, el partido se tornó trabado desde un inicio y hubo muy pocas situaciones de gol en ambas áreas. Universitario tuvo dos acercamientos peligrosos a través de Luis Urruti y Alex Valera, quienes no pudieron concretar sus chances.

En el complemento el cuadro dirigido por el DT Juan Pajuelo siguió luchando el partido y, pese a las intenciones de ganar, no pudo vencer el arco rival. Por su parte, Sport Boys también tuvo chances que no supo convertir en gol y encontró a los arqueros de Universitario siempre atentos a las arremetidas porteñas. Cabe precisar que José Carvallo fue expulsado a los 80' junto al volante rosado Ernest Nungaray y en su reemplazo ingresó Patrick Zubczuk.

Universitario alineó esta tarde con la siguiente oncena: José Carvallo; Aldo Corzo, Leonardo Rugel, Federico Alonso y Nelson Cabanillas; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Hernán Novick; Guillermo Larios, Luis Urruti y Alex Valera. En la segunda mitad ingresaron Enzo Gutiérrez, Anthony Osorio, Jorge Murrugarra y Patrick Zubczuk.