Universitario inició una nueva semana de entrenamientos

Lunes 27 de julio 2020 - 14:00 Hrs.     1556

El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, realizó hoy su primer entrenamiento de la semana en las instalaciones del Club de Playa del Colegio San Agustín ubicado en Villa el Salvador.

La jornada de esta mañana inició con trabajos preventivos y luego se dividió en tres partes. La primera se basó en ejercicios de musculación, fuerza y resistencia; la segunda constó de trabajos netamente con balón como pases, definición y marcaje; y en la última se realizaron pasadas de intermitente metabólico.

El trabajo de hoy, como dicta el protocolo aprobado por la FPF, se realizó tomando todas las medidas de bioseguridad estipuladas.

Mañana martes, desde las 9:00 a.m., el plantel crema volverá a encontrarse en las instalaciones del Club de Playa del Colegio San Agustín para continuar con los entrenamientos respectivos.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.