Universitario no pudo ante Carlos Stein por la octava fecha de la Fase 2

Martes 24 de noviembre 2020 - 16:25 Hrs.     4288

Universitario cayó 2 - 0 ante Carlos Stein esta tarde en el Estadio Alberto Gallardo. Pese a tener el control del juego durante la mayor parte del partido, el equipo crema no pudo superar al cuadro de La Libertad por la fecha 8 de la Fase 2.

La «U» asumió el protagonismo desde el inicio, pero el rival impuso un planteamiento defensivo que no le permitió al equipo dirigido por el DT Ángel Comizzo abrir el marcador. Los cremas tuvieron un mano a mano de Alberto Quintero, un gol anulado de cabeza a Nelinho Quina y un tiro de esquina que Alejandro Hohberg casi convierte en gol olímpico. Sin embargo, la primera mitad acabaría igualada a cero.

El complemento comenzó con el mismo ritmo de la parte inicial, pero con imprecisiones que Carlos Stein aprovechó. Sobre los 51 minutos, Álvaro Medrano anotó el primer gol tras aprovechar un centro del argentino Facundo Parra. Universitario siguió atacando, pero el bloque defensivo del rival impidió el empate crema a pesar de las llegadas sobre el arco norteño. A los 90 minutos, Jeremy Rostaing liquidaría el choque aprovechando un contragolpe.

Universitario quedó concentrado en Campo Mar y ya piensa en el partido ante Binacional por la última jornada de la Fase 2 de la Liga1 Movistar.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.