Universitario no pudo ante Palmeiras en su debut en la Libertadores

Miércoles 21 de abril 2021 - 21:15 Hrs.     3329

En partido válido por la primera jornada del Grupo A de la Conmebol Libertadores, Universitario cayó 2 – 3 ante Palmeiras en el Estadio Monumental. Un gol sobre los descuentos le dio el triunfo agónico al vigente campeón del torneo.

El primer tiempo fue favorable para el equipo brasileño. Los dirigidos por Abel Ferreira tuvieron la posesión del balón y Danilo anotó un gol (20’) con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Palmeiras anotó rápidamente y se puso 2 – 0 en el marcador a través de un gran remate de Veiga. Sin embargo, Universitario reaccionaría en los siguientes minutos: Enzo Gutiérrez anotó un doblete a los 65’ y 67’ y puso el empate parcial. Pese a la actitud del cuadro crema, un tiro de esquina sobre los descuentos le dio la chance al cuadro visitante de ganar el partido y Víctor Renán anotó el gol definitivo con un potente cabezazo.

Universitario ya piensa en el siguiente partido válido por la Liga1 Betsson a jugarse ante Sporting Cristal este fin de semana.