Universitario no pudo ante San Martín por la fecha 6 de la Fase 2

Sábado 14 de noviembre 2020 - 15:45 Hrs.     3447

Universitario cayó 3 - 2 ante la Universidad de San Martín esta tarde en el Estadio Alberto Gallardo. Los goles cremas fueron anotados por Alexander Succar y Alberto Quintero.

El primer tiempo fue parejo y la «U» asumió el protagonismo del juego, pero el rival aprovechó un contragolpe sobre los 26 minutos que le sirvió para adelantarse en el marcador. Jordan Guivin aprovechó un despeje, remató y el balón se desvió en un defensa descolocando al portero Diego Romero. Después de dos minutos, Alexander Succar anotó el 1 - 1 parcial con el que se irían al descanso.

El complemento comenzó con el mismo ritmo de la parte inicial, pero con imprecisiones que San Martín aprovechó rápidamente. Sobre los 56 minutos, Guivin volvió a anotar con un remate por encima de Romero. Universitario no se rindió y, tras gran pase de Jesús Barco, Alberto Quintero igualó el marcador a los 66 minutos. Alexander Succar fue expulsado a los 67 minutos y, con un hombre menos, la reacción crema se vio mermada. Finalmente, el propio Jordan Guivin, a los 83 minutos, le dio la victoria a San Martín con golpe de cabeza.

Con este resultado, Universitario se ubica con 7 puntos en la tabla de posiciones de la Fase 2 - Liga1 Movistar y ya piensa en el partido de la próxima semana ante Sporting Cristal.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.