Universitario quedó listo para afrontar el partido ante Cusco FC

Sábado 17 de octubre 2020 - 12:50 Hrs.     3673

El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, quedó listo para su próximo partido de la Liga1 ante Cusco FC. Hoy, antes y después de la práctica, el plantel del equipo crema y sus colaboradores se sometieron a las pruebas de descarte del COVID-19 a cargo del Club y la Federación Peruana de Fútbol respectivamente.

La jornada de esta mañana se inició con ejercicios preventivos de calentamiento y luego se enfocó en ejercicios netamente tácticos. Se hicieron trabajos de ataque y defensa, pases, definición, espacios reducidos y jugadas con balón detenido.

Esta noche el equipo crema quedará concentrado en un hotel de la capital para enfrentar a Cusco FC el lunes 19 de octubre por la última jornada de la fase 1 - Liga1 Movistar.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.