Universitario quedó listo para afrontar el partido ante Deportivo Llacuabamba

Viernes 11 de septiembre 2020 - 13:05 Hrs.     3113

El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, quedó listo para afrontar su próximo partido de la Liga1. Hoy, tras finalizar la semana de entrenamiento, los dirigidos por el DT Ángel Comizzo quedaron concentrados en un hotel de la capital.

La jornada de esta mañana comenzó con una charla técnica y continuó con ejercicios preventivos de calentamiento y trabajos de soltura. Luego, la práctica estuvo netamente enfocada en situaciones de partido como definiciones, ataque y defensa, dribbling y jugadas con balón detenido.

Mañana, a partir de las 11:00 a.m., Universitario enfrentará a Deportivo Llacuabamba en partido válido por la fecha 11 de la Liga1 Movistar. La motivación del equipo crema está al tope y buscará su cuarto triunfo consecutivo.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.