Universitario quedó listo para afrontar su primer amistoso tras el receso

Viernes 31 de julio 2020 - 15:45 Hrs.     4247

El primer equipo de Universitario cumplió un día más de entrenamientos en las instalaciones del Club de Playa San Agustín. Esta mañana, todo el plantel crema se sometió a las respectivas pruebas serológicas para el descarte del COVID-19 cumpliendo con los protocolos de bioseguridad necesarios para afrontar el duelo amistoso de mañana ante Sport Boys.

La jornada de este viernes comenzó con trabajos preventivos y luego se dividió en tres partes. La primera se basó en trabajos en espacios reducidos; la segunda constó de ejercicios de fuerza y velocidad; y en la tercera se realizaron trabajos netamente tácticos con situaciones de partido. Además, algunos jugadores realizaron trabajos diferenciados para recuperarse de algunas molestias, entre ellos el delantero Jonathan Dos Santos quien se viene recuperando con éxito.

Mañana, desde las 9:00 am., el primer equipo disputará el partido amistoso ante Sport Boys en la sede de playa del San Agustín de cara al reinicio de la Liga1 Movistar.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.