Universitario quedó listo para afrontar su último amistoso antes del reinicio de la Liga1

Lunes 3 de agosto 2020 - 14:30 Hrs.     3337

Universitario cumplió una jornada más de entrenamiento en las instalaciones del Club de Playa San Agustín. El equipo crema, al mando del DT Ángel Comizzo, quedó listo para enfrentar mañana al Atlético Grau en partido amistoso.

Todo el plantel crema y colaboradores presentes se sometieron muy temprano a las pruebas serológicas de descarte del COVID-19 que son necesarias para poder afrontar el duelo de este martes. Esto forma parte del protocolo de bioseguridad aprobado por la FPF.

La práctica se inició con trabajos preventivos de calentamiento antes de pasar a los ejercicios con balón. Luego, los trabajos se dividieron en tres partes: la primera constó de circuitos de fuerza y conducción;  en la segunda se hicieron trabajos de pases y dominio; y el día finalizó con fútbol en espacios reducidos buscando variantes tácticas.

Mañana, desde las 10:00 am., Universitario disputará su último amistoso antes del reinicio de la Liga1. El rival será el Atlético Grau de Piura y servirá para afinar detalles de cara al choque de este viernes 7 de agosto ante Cantolao, en el reinicio de la Liga1 Movistar.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

______________________

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.