Jueves 5 de noviembre 2020 - 10:30 Hrs. 3555
El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, cumplió una jornada más de entrenamiento y quedó listo para su próximo partido de la Liga1 ante la Academia Deportiva Cantolao.
La jornada de esta mañana se inició con ejercicios preventivos de calentamiento y luego se realizaron circuitos de fuerza y velocidad. Posteriormente, el entrenamiento se basó en trabajos tácticos de ataque y defensa, espacios reducidos y táctica fija con miras al choque de mañana.
Después de la práctica de hoy, el equipo crema quedó concentrado en un hotel de la capital para enfrentar a Cantolao este viernes 6 de noviembre por la fecha 4 de la Fase 2 - Liga1 Movistar. Recordemos que en la Fase 1, Universitario y su rival de turno igualaron sin goles.
_____________________
UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!
Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!
Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.
Viernes 27 junio: Noticias Primer Equipo
Jesús Castillo es nuevo jugador de Universitario de DeportesDomingo 15 junio: Noticias Primer Equipo
Universitario vs ADT: Instrucciones para el proceso de acreditaciónMartes 3 junio: Noticias Primer Equipo
Refuerzo de jerarquía: Anderson Santamaría es nuevo jugador de UniversitarioCOMPARTIR NOTICIA