Universitario quedó listo para el partido de práctica ante Deportivo Binacional

Viernes 5 de marzo 2021 - 20:00 Hrs.     3849

Universitario entrenó esta tarde en el Estadio Monumental y quedó listo para enfrentar este sábado a Deportivo Binacional en el partido de práctica válido por la fase de entrenamientos establecida por la FPF. La jornada de hoy estuvo enfocada en trabajos tácticos.

El entrenamiento de este viernes inició con ejercicios de precalentamiento y luego se realizaron trabajos de pases, definición y centros. Posteriormente, se finalizó la práctica con trabajos de ataque y defensa.

Mañana, a partir de las 9:00 a.m., Universitario enfrentará a Deportivo Binacional en el Estadio Monumental. Recordemos que este será el tercer partido de práctica del cuadro crema tras sus victorias ante Ayacucho F.C. y la Universidad de San Martín.