Universitario quedó listo para el reinicio de la Liga1

Jueves 6 de agosto 2020 - 14:30 Hrs.     3074

Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, realizó su último entrenamiento y afinó detalles para el duelo de este viernes ante la Academia Deportiva Cantolao por la fecha 7 de la Liga1 Movistar. El plantel crema quedó concentrado en un hotel de la capital.

La jornada de esta mañana inició con trabajos preventivos de calentamiento y luego se dividió en tres partes: en la primera se realizaron dinámicas de soltura; la segunda se basó en espacios reducidos; y la tercera constó netamente de trabajos tácticos pensando en el partido de mañana. En esta última parte se trabajaron pases, centros, definición, pelota parada y situaciones de partido.

Para el choque de este viernes, el DT Ángel Comizzo decidió convocar a los siguientes 18 jugadores: José Carvallo, Luis Valverde, Federico Alonso, Armando Alfageme, Alexander Succar, Nelinho Quina, Alejandro Hohberg, Luis Urruti, Aamet Calderón, Gerson Barreto, José Zevallos, Iván Santillán, Alberto Quintero, Donald Millán, Nelson Cabanillas, Paulo De la Cruz, Aldo Corzo y Diego Chávez.

Mañana, a partir de las 6:00 p.m., Universitario enfrentará a la Academia Deportiva Cantolao por la fecha 7 de la Liga1 Movistar y volverá a disputar un partido oficial después de casi 5 meses. El escenario será el Estadio Nacional.

______________________

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.