Universitario retomó los entrenamientos y realizó un partido de práctica ante Melgar

Lunes 26 de julio 2021 - 11:47 Hrs.     3367

El primer equipo de Universitario sumó un día más de entrenamiento en Campo Mar. Los dirigidos por el DT Ángel Comizzo entrenó esta mañana en uno de los campos de juego del predio crema y realizó un partido de práctica frente a Melgar. En el entrenamiento previo, los jugadores realizaron circuitos. Posteriormente, se prepararon para enfrentar al cuadro arequipeño.

Previo al partido, se realizaron pruebas serológicas de COVID-19, en las que todos arrojaron como resultado negativo. En ese sentido, cabe precisar que el encuentro fue disputado bajo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la FPF. 

Se jugaron dos tiempo de 40 minutos. El primero terminó con ventaja a favor de Melgar por tres goles a cero. En el complemento, los arequipeños anotaron un tanto más. 

Para este encuentro, el DT Ángel Comizzo alineó el siguiente once: Zubczuk, Chávez (Rugel), Morales, Velarde, Santillán, Alfageme, Flores, Quispe (Ruidíaz), Larios (Osorio), Succar y Cantoro. 

Universitario continuará con sus entrenamientos este martes a las 9:00 am, preparándose para el siguiente partido frente a Carlos A. Mannucci por la tercera fecha de la fase 2 de la Liga 1 Betsson. 

 

COMPARTIR NOTICIA