Universitario retomó sus entrenamientos con la mira puesta en la fecha 10 de la Liga1

Martes 1 de septiembre 2020 - 14:35 Hrs.     1698

Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, entrenó esta mañana en el Club de Playa San Agustín. El equipo crema, tras vencer a Cienciano este lunes, ya está mentalizado en el choque por la fecha 10 de la Liga1 Movistar ante Alianza Universidad (fecha por confirmar).

Esta mañana el plantel se dividió en dos grupos que realizaron trabajos distintos. Los jugadores que tuvieron acción ayer ante Cienciano hicieron ejercicios regenerativos y circuitos de fuerza y musculación. Por su parte, los futbolistas que no disputaron el partido también trabajaron en circuitos y luego pasaron a una práctica de fútbol reducido.

Mañana, a partir de las 9:00 a.m., el equipo merengue continuará con sus entrenamientos con la mira puesta en el partido que viene ante Alianza Universidad. En las próximas horas se confirmará la programación de la fecha 10 de la Liga1 Movistar.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.