Universitario retomó sus entrenamientos en Campo Mar

Lunes 14 de septiembre 2020 - 12:35 Hrs.     4874

Al mando del DT Ángel Comizzo, el plantel de Universitario inició la semana de trabajos en Campo Mar. El equipo crema, puntero absoluto de la Liga1, tiene la mente puesta en el partido del viernes 18 de setiembre ante Ayacucho F.C. en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La práctica de esta mañana se inició con ejercicios preventivos de calentamiento y se dividió en tres partes. La primera constó de un circuito de fuerza y velocidad; en la segunda se realizaron trabajos de posesión de balón y rondos; y en la tercera se hicieron trotes.

Mañana, a partir de las 9:00 a.m., Universitario entrenará en Campo Mar y continuará preparándose para el partido del viernes, válido por la fecha 12 de la Liga1 Movistar.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.