Universitario retomó sus entrenamientos en Campo Mar

Sábado 21 de noviembre 2020 - 14:05 Hrs.     1702

El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, retomó sus entrenamientos de cara a la fecha 8 de la Fase 2 - Liga1 Movistar. El equipo crema enfrentará a Carlos Stein el martes 24 de noviembre.

Esta mañana el plantel se dividió en dos grupos que realizaron trabajos distintos. Los jugadores que tuvieron acción ayer ante Sporting Cristal hicieron ejercicios regenerativos, soltura y trote. Por su parte, los futbolistas que no disputaron el partido y los que ingresaron en la segunda mitad trabajaron en definición, centros, circuitos de fuerza - velocidad y luego pasaron a una práctica de fútbol reducido.

El equipo crema continuará concentrado en Campo Mar y mañana, a partir de las 9:00 a.m., seguirá con su preparación para el duelo ante Carlos Stein por la penúltima jornada de la Fase 2.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.