Universitario retomó sus entrenamientos en Campo Mar

Jueves 4 de marzo 2021 - 13:45 Hrs.     2467

El primer equipo de Universitario, tras vencer ayer a la Universidad San Martín en partido de práctica, trabajó esta mañana en Campo Mar. El entrenamiento de hoy estuvo dividido en dos grupos y se realizó después de conocer los resultados de las pruebas de descarte del COVID-19.

Los jugadores que disputaron el choque del miércoles realizaron trabajos regenerativos, intermitente metabólico y ejercicos en el gimnasio. Por su parte, los futbolistas que no tuvieron acción realizaron circuitos de fuerza - velocidad, definición y espacios reducidos.

Mañana, a partir de las 9:00 a.m., continuarán los entrenamientos en Campo Mar. Recordemos que en este 2021 Universitario afrontará la Liga1 y la Copa Libertadores paralelamente.