Universitario retomó sus entrenamientos en Campo Mar

Domingo 2 de mayo 2021 - 17:10 Hrs.     1809

El primer equipo de Universitario entrenó esta tarde en Campo Mar tras el partido de ayer ante Alianza Atlético por la Liga1 Betsson. Los dirigidos por el DT Ángel Comizzo realizaron trabajos divididos en dos grupos y ya preparan el choque que se viene ante Independiente del Valle por la Conmebol Libertadores.

El primer grupo, conformado por los jugadores que tuvieron acción el sábado, hizo trabajos regenerativos y trote. Por su parte, el grupo que no jugó se enfocó en ejercicios de definición, espacios reducidos, circuitos de fuerza y velocidad e intermitente metabólico.

El plantel crema quedó concentrado en Campo Mar y mañana, a partir de las 9:00 a.m., entrenará con la mira puesta en el partido del miércoles 5 de mayo en Ecuador. Previamente se realizarán las respectivas pruebas de descarte del COVID-19.