Miércoles 15 de septiembre 2021 - 16:10 Hrs. 2697
El primer equipo de Universitario de Deportes, dirigido por el profesor Gregorio Pérez, retomó sus entrenamientos esta mañana en Campo Mar.
El cuadro crema se viene preparando para la undécima jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, a realizarse este domingo 19 de setiembre ante el Deportivo Municipal.
El estratega uruguayo, quien obtuvo su primer triunfo el último lunes ante San Martín, realizó un primer turno de trabajos de fortalecimiento en el gimnasio. Posteriormente, se hicieron ejercicios divididos en dos grupos y una práctica de fútbol en espacios reducidos.
El primer equipo continuará con sus entrenamientos mañana a partir de las 8:30 a. m. con la mira puesta en su próximo encuentro.
Miércoles 15 octubre: Noticias Primer Equipo
Universitario vs Ayacucho FC: Instrucciones para el proceso de acreditaciónMartes 14 octubre: Noticias Primer Equipo
Plan de actividades del primer equipo de UniversitarioMiércoles 8 octubre: Noticias Primer Equipo
Plan de actividades del primer equipo de UniversitarioCOMPARTIR NOTICIA