Jueves 21 de diciembre 2023 - 20:10 Hrs. 16978
El arco merengue estará protegido por la garra charrúa. El Club Universitario de Deportes llegó a un acuerdo contractual con el futbolista Sebastián Britos para que se vista de crema y guinda en el año del Centenario del equipo más campeón del fútbol peruano. El ‘1’ llega al vigente campeón para pelear en el torneo local y la Copa Libertadores.
‘Sebas’, de 35 años, asume este nuevo reto en su carrera deportiva luego de lograr 5 títulos con Liverpool de Uruguay. En el 2023, Britos sumó 3630 minutos en 40 partidos, tanto en la liga local como en la Copa Sudamericana. Entre sus estadísticas más importantes del año destaca que fue el arquero con la valla invicta en más juegos: 17 en total.
Con su llegada a Universitario de Deportes, el uruguayo Sebastián Britos cumplirá su cuarta salida a un equipo del exterior. Antes, vistió los colores de Oriente Petrolero (BOL), Cortuluá (COL) y Atlante (MEX).
La experiencia, habilidad bajo el arco y voz de mando del ‘charrúa’ Sebastián Britos serán importantes de cara a los objetivos trazados para el Centenario del más campeón. El '1' se unirá al equipo una vez pasado los exámenes médicos.
¡Bienvenido al más campeón, ‘Sebas’!
Domingo 15 junio: Noticias Primer Equipo
Universitario vs ADT: Instrucciones para el proceso de acreditaciónMartes 3 junio: Noticias Primer Equipo
Refuerzo de jerarquía: Anderson Santamaría es nuevo jugador de UniversitarioLunes 2 junio: Noticias Primer Equipo
Plan de actividades del primer equipo de UniversitarioCOMPARTIR NOTICIA