Universitario sumó su séptimo día de trabajos en Campo Mar

Jueves 21 de enero 2021 - 12:30 Hrs.     2785

Al mando del DT Ángel Comizzo, el primer equipo de Universitario entrenó esta mañana y cumplió su séptimo día de pretemporada en Campo Mar. Además, el plantel de jugadores, comando técnico, auxiliares y colaboradores se sometieron a las respectivas pruebas serológicas de descarte del COVID-19 antes de la práctica.

El entrenamiento de este jueves se realizó en tres partes posteriores al calentamiento habitual. La primera fue en arena y constó de un circuito de fuerza, resistencia y musculación; la segunda se basó en trabajos netamente aeróbicos de velocidad, estiramientos y fuerza explosiva; y la última fue con balón enfocada en ejercicios de coordinación, pases, definición y espacios reducidos. Esta última parte se realizó dividida en tres grupos de jugadores.

Mañana viernes, a partir, de las 7:00 a.m., el equipo crema continuará con sus entrenamientos en Campo Mar.