Sábado 24 de octubre 2020 - 18:20 Hrs. 9427
En partido válido por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, Universitario venció 2-1 a Atlético Grau en el estadio de San Marcos. Con goles de Luis Urruti y Donald Millán, el equipo crema sumó sus primeros tres puntos en el segundo torneo del año.

Universitario, como en todos los partidos, buscó asumir el protagonismo del juego y abrir el marcador desde el inicio. El rival presentó un planteamiento totalmente defensivo y su arquero, Bernardo Medina, se hizo presente para impedirle anotar dos chances claras a Alberto Quintero y Alexander Succar en la primera mitad. Luis Urruti, por su parte, también tuvo una clara situación que no pudo concretar.

En el complemento, el partido continuó con el dominio total del cuadro dirigido por el DT Ángel Comizzo. Sin embargo, Atlético Grau aprovechó un contragolpe y sorprendió con gol de Jeferson Collazos a los 65 minutos. Universitario no bajó los brazos y logró empatar a los 80 minutos gracias a un golazo de Luis Urruti. Luego, cuando ya se jugaban los descuentos, un remate de Jesús Barco le pegó en la mano a un defensa rival y Donald Millán le dio el triunfo agónico a la «U» de penal.
Universitario, con este triunfo, logró su primer triunfo en la Fase 2 y sumó 45 puntos en la tabla acumulada.
_____________________
UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!
Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!
Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.
Martes 23 diciembre: Noticias Primer Equipo
El defensor Caín Fara se convierte en nuevo refuerzo de UniversitarioLunes 22 diciembre: Noticias Primer Equipo
Javier Rabanal es el nuevo técnico del plantel principal de Universitario de Deportes
Martes 25 noviembre: Noticias Primer Equipo
Plan de actividades del primer equipo de UniversitarioCOMPARTIR NOTICIA