Universitario venció 2-0 a la USMP por la fecha 8 de la Liga1

Jueves 27 de agosto 2020 - 14:00 Hrs.     5593

En partido válido por la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Universitario venció 2-0 a la Universidad de San Martín. Con goles de Alejandro Hohberg e Iván Santillán, los dirigidos por el DT Ángel Comizzo sumaron tres puntos que les permiten continuar peleando en la parte alta de la tabla.

La primera mitad fue disputada y ambos equipos tuvieron momentos de superioridad en donde hicieron lo suyo para abrir el marcador. Sin embargo, el partido se tornó trabado y los goles no llegaron hasta el segundo tiempo.

En el complemento, la «U» sacó a relucir su jerarquía e impuso su juego sobre el cuadro ‘santo’. A los 52 minutos, Werner Schuler le cometió una falta muy clara al panameño Alberto Quintero y Hohberg se encargó de ejecutar el penal que le dio el 1-0 parcial al equipo crema. Luego, a los 55’, Iván Santillán sorprendió con un golazo que liquidó el partido.

Con este triunfo, la «U» sumó 16 unidades y se ubica en el segundo lugar de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar. Su próximo rival será Cienciano del Cusco con fecha por confirmar.

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.