Universitario venció 3-1 a UTC y es virtual ganador de la Fase1 de la Liga1 Movistar

Lunes 5 de octubre 2020 - 20:40 Hrs.     12098

En partido válido por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Universitario venció 3-1 a UTC en el estadio de San Marcos. Con goles de Iván Santillán, Alejandro Hohberg y Alexander Succar, el equipo merengue sumó tres puntos que lo ubican como virtual ganador del primer torneo del año con 38 puntos a falta de 3 jornadas.

Universitario inició las acciones con mucha intensidad, pero UTC se puso en ventaja a los 5 minutos de juego gracias a un tiro de esquina que Luis Iberico aprovechó con un buen golpe de cabeza.  El cuadro crema no se desesperó y a los 20 minutos empató gracias a un golazo de tiro libre de Iván Santillán. Luego, tras imponer su dominio en el juego, la «U» se puso en ventaja a los 36 minutos a través de Alejandro Hohberg, quien aprovechó un gran pase entre líneas de Gerson Barreto. La «U» se fue al descanso con un 2-1 a favor que reflejaba lo ocurrido en la cancha.

En el complemento, los dirigidos por el DT Ángel Comizzo no bajaron los brazos y buscaron ampliar el resultado desde el inicio. A los 90 minutos, después de ratificar su superioridad, Alexander Succar liquidó el partido con una gran jugada personal que terminó con un derechazo al primer palo.

La «U» alargó su invicto a 13 partidos y sumó 38 unidades, ubicándose en el primer lugar de la Fase 1 de la Liga1 Movistar con puntaje inalcanzable a falta de completar la bolsa de minutos en las últimas tres jornadas. Su más cercano perseguidor se ubica a 11 puntos de distancia con solamente 9 unidades por disputar.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.