Universitario venció 5-0 a Deportivo Municipal y continúa firme en la punta de la Liga1 Movistar

Miércoles 30 de septiembre 2020 - 17:25 Hrs.     8688

En partido válido por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Universitario goleó 5-0 a Deportivo Municipal en el Estadio Alberto Gallardo. Con goles de Jonathan Dos Santos, Federico Alonso, Jesús Barco, Alejandro Hohberg y un autogol generado por Alberto Quintero, el equipo merengue sumó tres puntos que lo reafirman como puntero absoluto del torneo con 35 unidades.

Universitario inició las acciones con mucha intensidad y logró abrir el marcador rápidamente. A los 19 minutos, Jonathan Dos Santos marcó el primer gol del encuentro con un gran tiro libre que dejó inmóvil al arquero Melián. Luego, tras ratificar su dominio en el juego, el cuadro crema alargó la ventaja a los 29' y 45' a través de Federico Alonso y Jesús Barco respectivamente. La «U» se fue al descanso con un resultado totalmente justo.

En el complemento, los dirigidos por el DT Ángel Comizzo no bajaron los brazos y buscaron ampliar el resultado desde el inicio. A los 58 minutos, una gran jugada de Alberto Quintero provocó el autogol de Roceth Aguilar. Y finalmente, sobre los 63 minutos, Alejandro Hohberg anotó de penal tras una falta que le cometió Aarón Torres a Diego Chávez.

La «U» alargó su invicto a 12 partidos y sumó 35 unidades, ubicándose en el primer lugar de la Liga1 Movistar. Cabe mencionar que hoy se dio el debut oficial de Diego Romero, guardameta formado en las divisiones menores del Club.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.