Universitario venció a Alianza Universidad y es puntero absoluto de la Liga1

Lunes 7 de septiembre 2020 - 15:40 Hrs.     8871

En partido válido por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Universitario venció 3 - 2 a Alianza Universidad en el Estadio Nacional. Con goles de Iván SantillánJonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg, el equipo merengue sumó tres puntos que lo ubican como puntero absoluto del torneo.

Universitario inició las acciones con mayor intensidad y puso en marcha un planteamiento que le permitió imponer su juego en la etapa inicial. Los dirigidos por el DT Ángel Comizzo capitalizaron su ventaja a los 29 minutos con un zurdazo potente de Santillán y, después de un minuto, Jonathan Dos Santos amplió el marcador con golpe de cabeza. Luego, Hohberg anotó de penal a los 38 minutos para decretar el 3-0 parcial con el que la «U» se fue al descanso.

En el complemento, el rival impuso su ritmo para pelear el resultado y consiguió descontar con un doblete anotado por Hernán Rengifo a los 61 y 73 minutos. Por su parte, Universitario tuvo chances de ampliar su ventaja, pero el marcador fue definitivo.

Con este triunfo, la «U» sumó 22 unidades y se ubica en el primer lugar de la Liga1 Movistar. Su próximo rival será Deportivo Llacuabamba este sábado 12 de setiembre en la Videna.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.