Universitario venció a Atlético Grau y se consolida como único líder de la Liga1

Viernes 25 de septiembre 2020 - 17:45 Hrs.     8239

En partido válido por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Universitario venció 2-0 a Atlético Grau en el estadio de San Marcos. Con goles de Jonathan Dos SantosAlejandro Hohberg, el equipo merengue sumó tres puntos que lo reafirman como puntero absoluto del torneo con 32 puntos.

Universitario fue protagonista y, como en todos los partidos, buscó abrir el marcador desde el inicio. A los 27 minutos, Jonathan Dos Santos marcó el primer gol del encuentro. El atacante recibió una asistencia de Alejandro Hohberg y definió ante el arquero del cuadro piurano con comodidad. Atlético Grau luchó, pero la «U» se fue al descanso con la merecida ventaja.

En el complemento, los dirigidos por el DT Ángel Comizzo ratificaron el control del juego y se mostraron muy sólidos en todas sus líneas. Alejandro Hohberg, a los 50 minutos, anotó el segundo gol tras aprovechar un gran centro de Diego Chávez. A partir del 2-0, el cuadro merengue manejó con autoridad el resultado y pudo ampliar la diferencia con un disparo de larga distancia de Donald Millán que se estrelló en el travesaño.

La «U» alargó su invicto a 11 partidos y sumó 32 unidades, ubicándose en el primer lugar de la Liga1 Movistar.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.