Universitario venció a Ayacucho F.C. y logró su quinto triunfo consecutivo

Viernes 18 de septiembre 2020 - 20:10 Hrs.     7444

En partido válido por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Universitario venció 1 - 0 a Ayacucho F.C. en el Estadio de San Marcos. Con gol de Alejandro Hohberg, el equipo merengue sumó tres puntos más que lo mantienen como puntero absoluto del torneo.

Universitario mostró desde el inicio la intención de obtener la victoria y, tras luchar ante un rival que se plantó de gran forma, logró anotar a los 45 minutos. Federico Alonso remató de larga distancia, el arquero Zamudio dio rebote y Alejandro Hohberg fue trabado antes de rematar a puerta. El árbitro marcó penal y el propio Hohberg anotó el que sería el único gol del encuentro. Ayacucho F.C. tuvo dos chances, pero José Carvallo bloqueó los remates de Cossío y Ardiles.

En el complemento, los dirigidos por el DT Ángel Comizzo manejaron bien su ventaja y pudieron ampliarla en los descuentos a través de Jonathan Dos Santos, pero su remate salió elevado. Ayacucho F.C. tuvo también chances de anotar, pero el marcador no se movió más gracias a la solidez defensiva de Universitario.

La «U» obtuvo su quinto triunfo consecutivo y sumó 28 unidades, ubicándose en el primer lugar de la Liga1 Movistar. El equipo quedó concentrado en un hotel de la capital y mañana entrenará en Campo Mar a partir de las 9:00 a.m.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.