Universitario venció a Deportivo Llacuabamba y continúa liderando la Liga1

Sábado 12 de septiembre 2020 - 13:05 Hrs.     8351

En partido válido por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Universitario venció 1 - 0 a Deportivo Llacuabamba en la Videna. Con gol de Jonathan Dos Santos, el equipo merengue sumó tres puntos más que lo mantienen como puntero absoluto del torneo.

Universitario mostró desde el inicio la intención de adelantarse en el marcador y, pese al buen planteamiento impuesto por su rival, logró anotar a los 20 minutos. Donald Millán ejecutó un buen centro, Aldo Corzo pivoteó y Jonathan Dos Santos anticipó a la defensa de Llacuabamba para anotar el que sería el único gol del encuentro. El cuadro de La Libertad tuvo dos chances, pero José Carvallo y el parante bloquearon los remates de Santamaría y Valera.

En el complemento, tras una primera parte en la que se corrió mucho, ambos equipos bajaron la intensidad y el partido se tornó trabado. Los dirigidos por el DT Ángel Comizzo manejaron bien su ventaja y pudieron ampliarla minutos antes de finalizar el encuentro a través de Nelson Cabanillas, pero el arquero rival evitó su remate de zurda.

Con este triunfo, la «U» sumó 25 unidades y se ubica en el primer lugar de la Liga1 Movistar.

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.