Universitario vs Cantolao: Instrucciones para el proceso de acreditación

Viernes 3 de febrero 2023 - 14:00 Hrs.     2738

El Club Universitario de Deportes invita a los medios de comunicación al proceso de acreditación para la cobertura deportiva del encuentro entre la ‘U’ y la Academia Cantolao, válido por la fecha 3 del Torneo Apertura 2023, a disputarse el sábado 4 de febrero a las 3:30 p.m. en el Estadio Monumental.

Los medios de comunicación que deseen aplicar al proceso, como paso previo deben contar con la acreditación de la oficina de prensa de la FPF.

IMPORTANTE:

La Liga de Fútbol Profesional ha dispuesto que para este encuentro sin público, podrán  acreditarse solo 20 periodistas en tribuna y 20 reporteros gráficos en cancha, por lo que el aforo para este partido es limitado.

Acreditaciones para ingresar a la conferencia de prensa y zona mixta

Los medios que quieran participar en la conferencia de prensa y zona mixta tras la finalización del partido, deberán registrarse completando los datos, sin excepción, del siguiente formulario.

Link: (https://forms.gle/6EJbkVvwJqyLDFz78

Los periodistas podrán grabar la conferencia de prensa y zona mixta, mas no podrán hacer enlaces en vivo. Esto es exclusivo para el canal de TV con derechos.

La acreditación para la cobertura del partido, así como para la conferencia de prensa y la zona mixta, serán confirmadas individualmente.

El cierre de inscripción finaliza el viernes 3 de febrero a las 5:00 p.m.

Indicaciones: Dia del partido

El horario de ingreso para el recojo de las credenciales será a la 1:30 p.m. por la puerta Nº6 del estadio Monumental. Solo se ingresará en el horario indicado.

1. Los periodistas acreditados a tribuna, no tienen permitido grabar material audiovisual ni realizar transmisiones radiales ni en vivos por redes sociales, bajo ninguna circunstancia.
  2. Está prohibido realizar entrevistas en cualquier lugar del estadio.
  3. El acceso a la Zona Mixta será exclusivamente al final del encuentro.
  4. La ubicación de los fotógrafos acreditados en la Zona 1 (Campo) será designada por el club. Estarán situados 2 metros detrás de la línea de meta o detrás de las vallas publicitarias.
  5. Los medios de comunicación que no respeten las indicaciones, no podrán ser considerados en futuras convocatorias.
  6. El proceso de acreditación no garantiza el ingreso al estadio, debido a que el aforo es limitado.