Miércoles 26 de julio 2023 - 10:00 Hrs. 3503
El Club Universitario de Deportes invita a los medios de comunicación al proceso de acreditación para la cobertura deportiva entre Universitario y Carlos A. Mannucci, válido por la fecha 6 del Torneo Clausura 2023, a disputarse el lunes 31 de julio a las 8:30 p.m. en el Estadio Monumental U Marathon.
Los medios de comunicación que deseen aplicar al proceso, como paso previo deben contar con la acreditación de la oficina de prensa de la FPF.
Acreditaciones para ingresar a la conferencia de prensa y zona mixta
Los medios que quieran participar en la conferencia de prensa y zona mixta tras la finalización del partido, deberán registrarse completando los datos, sin excepción, del siguiente formulario.
Link: (https://forms.gle/b49bv82DRTbzpFf9A)
Los periodistas podrán grabar la conferencia de prensa y zona mixta, mas no podrán hacer enlaces en vivo. Esto es exclusivo para el canal de TV con derechos.
La acreditación para la cobertura del partido, así como para la conferencia de prensa y la zona mixta, serán confirmadas individualmente.
El cierre de inscripción finaliza el sábado 29 de julio a las 12:00 p.m. Se confirmará por correo electrónico a los medios acreditados el mismo día por la noche.
Indicaciones durante el partido entre Universitario vs Carlos A. Mannucci
Se podrá solicitar las acreditaciones de la siguiente manera:
Lunes 15 septiembre: Noticias Primer Equipo
Plan de actividades del primer equipo de UniversitarioLunes 8 septiembre: Noticias Primer Equipo
Plan de actividades del primer equipo de UniversitarioMartes 19 agosto: Noticias Primer Equipo
Información para los hinchas cremas que viajarán a São Paulo por la Copa LibertadoresCOMPARTIR NOTICIA