Universitario vs César Vallejo: Instrucciones para el proceso de acreditación

Lunes 15 de mayo 2023 - 11:15 Hrs.     4751

El Club Universitario de Deportes invita a los medios de comunicación al proceso de acreditación para la cobertura deportiva entre Universitario y César Vallejo, válido por la fecha 16 del Torneo Apertura 2023, a disputarse el viernes 19 de mayo a las 8:30 p.m. en el Estadio Monumental U Marathon.

Los medios de comunicación que deseen aplicar al proceso, como paso previo deben contar con la acreditación de la oficina de prensa de la FPF.

Acreditaciones para ingresar a la conferencia de prensa y zona mixta

Los medios que quieran participar en la conferencia de prensa y zona mixta tras la finalización del partido, deberán registrarse completando los datos, sin excepción, del siguiente formulario.

Link: (https://forms.gle/ufnDrFum5dC6t6KK7)

Los periodistas podrán grabar la conferencia de prensa y zona mixta, mas no podrán hacer enlaces en vivo. Esto es exclusivo para el canal de TV con derechos.

La acreditación para la cobertura del partido, así como para la conferencia de prensa y la zona mixta, serán confirmadas individualmente.

El cierre de inscripción finaliza el miércoles 17 de mayo a las 3:00 p.m. El día jueves 18 confirmaremos por correo electrónico a los medios acreditados.

Indicaciones durante el partido entre Universitario vs César Vallejo

1. El horario de ingreso para el recojo de las credenciales será entre la 6:30 p.m. y las 7:30 p.m. por la puerta Nº6. Solo se ingresará en el horario pactado.
  2. No está permitido grabar material audiovisual, tampoco realizar transmisiones radiales; ni hacer enlaces en vivo por redes sociales, bajo ninguna circunstancia.
  3. Está prohibido realizar entrevistas en cualquier lugar del estadio.
  4. Los periodistas acreditados a Zona 2 (Tribuna) podrán acceder al campo de juego para realizar entrevistas en la zona mixta, una vez finalizado el duelo.
  5. La ubicación de los fotógrafos acreditados a Zona 1 (Campo) será designada por el club.
  6. El personal de televisión que tenga los derechos de transmisión del partido y los fotógrafos se deberán identificar mediante chalecos.
  7. Los medios de comunicación que no respeten las indicaciones, no podrán ser considerados en futuras acreditaciones.
  8. El proceso de acreditación no garantiza el ingreso al estadio, debido a que el aforo es limitado.
  • Radio (hasta 2 personas).
  • Televisión (hasta 2 personas).
  • Prensa escrita (hasta 2 personas).
  • Medio digital (hasta 2 personas).