Universitario vs Cusco FC: Instrucciones para el proceso de acreditación

Viernes 8 de marzo 2024 - 22:05 Hrs.     1498

El Club Universitario de Deportes invita a los medios de comunicación al proceso de acreditación para la cobertura del encuentro entre Universitario y Cusco FC, correspondiente a la fecha 8 de la Liga1 Te Apuesto 2024, a disputarse el martes 12 de marzo a las 20:30 H en el Estadio Monumental U Marathon.

IMPORTANTE: El periodo de inscripciones se cerrará el lunes 11 de marzo a las 13:00 H. Los periodistas acreditados para el evento recibirán confirmación a través de correo electrónico el mismo día.

Aquellos medios que deseen aplicar al proceso deben contar con la acreditación de la oficina de prensa de la Federación Peruana de Fútbol como requisito previo.

Como requisito previo a la acreditación, las emisoras de radio deberán obtener los permisos de transmisión del Consorcio Fútbol Perú, la solicitud se realizará al siguiente correo: edwin.gamboa@cfperu.pe

Acreditaciones para ingresar a la conferencia de prensa y zona mixta

Los medios interesados en participar en la conferencia de prensa y la zona mixta posterior al partido deben registrarse completando todos los datos en el siguiente formulario:

Link: (https://forms.gle/g2a1sovEqVJzr3Dc7)

ACCIONES PERMITIDAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE NO OSTENTAN DERECHOS

• No está permitido grabar material audiovisual del partido, tampoco se puede realizar transmisiones en video; ni enlaces en vivo por redes sociales, bajo ninguna circunstancia.
  • Queda prohibida la realización de entrevistas en cualquier lugar del estadio, en la previa y una vez terminado el encuentro.
  • Se permite la grabación de la conferencia de prensa y la zona mixta post partido, pero la realización de enlaces en vivo está exclusivamente reservada para el canal de televisión con derechos.
  • Está prohibido que los medios sin derechos utilicen imágenes no autorizadas.
  • La confirmación individual de las acreditaciones para la cobertura del partido, así como para la conferencia de prensa y la zona mixta, será comunicada oportunamente. Los profesionales que no reciban el correo electrónico de confirmación, es porque no fueron acreditados.
  • Los medios que no respeten las indicaciones no serán considerados para futuras acreditaciones. El club se reserva los derechos de retirar del estadio a los que incumplan con los puntos señalados. Además, podría notificar a la FPF con el fin de que inicien las acciones que se consideren pertinentes.

Indicaciones durante el partido entre Universitario vs Cusco FC

1. El horario de ingreso para el recojo de las credenciales será entre las 18 H y las 20 H por la puerta Nº7. El ingreso es peatonal y solo en el horario indicado.

2. Los periodistas acreditados a Zona 2 (Tribuna) podrán acceder al campo de juego para realizar entrevistas en la zona mixta, una vez finalizado el duelo. Serán guiados por un profesional de prensa del Club y serán ubicados de acuerdo a los criterios especificados en el manual de la Liga.

3. La ubicación de los fotógrafos acreditados a Zona 1 (Campo) será asignada por el club.

4. El personal de televisión con derechos y los fotógrafos deben identificarse mediante chalecos.

5. El proceso de acreditación no garantiza el ingreso al estadio, debido a que el aforo es limitado.

Se podrá solicitar las acreditaciones de la siguiente manera:

• Radio (hasta 2 personas).
  • Radio que realiza transmisión (hasta 5 personas)
  • Televisión (hasta 2 personas). 1 equipo por medios televisivo
  • Prensa escrita (hasta 2 personas).
  • Medio digital (hasta 2 personas).

Agradecemos su atención y colaboración en este proceso de acreditación para lograr una cobertura exitosa del evento.