Domingo 17 de septiembre 2023 - 10:00 Hrs. 2445
El Club Universitario de Deportes invita a los medios de comunicación al proceso de acreditación para la cobertura deportiva entre Universitario y Sport Boys, válido por la fecha 14 del Torneo Clausura 2023, a disputarse el miércoles 20 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Estadio Monumental U Marathon.
Los medios de comunicación que deseen aplicar al proceso, como paso previo deben contar con la acreditación de la oficina de prensa de la FPF.
Acreditaciones para ingresar a la conferencia de prensa y zona mixta
Los medios que quieran participar en la conferencia de prensa y zona mixta tras la finalización del partido, deberán registrarse completando los datos, sin excepción, del siguiente formulario.
Link: (https://forms.gle/rqjX5NzZag2rhVnBA)
Los periodistas podrán grabar la conferencia de prensa y zona mixta, mas no podrán hacer enlaces en vivo. Esto es exclusivo para el canal de TV con derechos.
La acreditación para la cobertura del partido, así como para la conferencia de prensa y la zona mixta, serán confirmadas individualmente.
El cierre de inscripción finaliza el martes 19 de septiembre a la 1:00 p.m. Se confirmará por correo electrónico a los medios acreditados el mismo día.
Indicaciones durante el partido entre Universitario vs Sport Boys
Se podrá solicitar las acreditaciones de la siguiente manera:
Miércoles 31 diciembre: Noticias Primer Equipo
El volante Héctor Fértoli se incorpora a Universitario de Deportes
Sábado 27 diciembre: Noticias Primer Equipo
El delantero Sekou Gassama se suma a Universitario de cara a la temporada 2026
Martes 23 diciembre: Noticias Primer Equipo
El defensor Caín Fara se convierte en nuevo refuerzo de UniversitarioCOMPARTIR NOTICIA